Que es Aptoide y cómo se utiliza?

De   junio 9, 2016

Os mostramos la tienda de aplicaciones más variada del mundo, y cómo utilizarla. Aptoide, que actualmente se encuentra en su versión 7.0.4, es el mercado de aplicaciones más grande del mundo. Con más de 300.000 aplicaciones gratuitas y más de 140.000 tiendas independientes, Aptoide nos ofrece el mayor acceso a aplicaciones Android para nuestro smartphone o tablet y, lo mejor, de manera completamente gratuita. Se trata de un gran mercado alternativo y complementario a la Play Store de Google, dado que no sólo encontramos las mismas aplicaciones que en la Play Store sino que hallaremos muchísimas más, y de manera más organizada. Podemos buscar por tiendas específicas o en la tienda general; utilizar tan sólo la tienda que más nos guste; ¡e incluso abrir nuestra propia tienda!

Aptoide nos pone en contacto con todas las aplicaciones del mundo y sus desarrolladores, y nos permite formar parte de ese proceso subiendo nuestras propias aplicaciones de manera fácil y sencilla, muchas veces sin tener que abrir nuestra propia tienda. Si no sabéis cómo empezar instalar Aptoide, nosotros os enseñamos cómo en un sencillo tutorial que os guiará paso a paso por el proceso. Una vez instalado, su uso es tan sencillo como el de la Play Store: podemos elegir las tiendas y, tras eso, sólo tenemos que realizar nuestras búsquedas y Aptoide nos traerá las aplicaciones a nosotros.

Aptoide Android

Para que no os perdáis en el amplio mundo de Aptoide, os dejamos con una lista de las cinco mejores tiendas que podréis encontrar en este mercado, y así sepáis por dónde empezar:

  • Apps Store
  • Milaupv Store
  • HTC Sense Store
  • Mark8 Store
  • Onairda Store

Y si descubrís más tiendas (y mejores) ¡no dudéis en compartirlas con nosotros para que actualicemos esta pequeña lista! Desde aquí recomendamos encarecidamente Aptoide v6.3.0 como fuente casi infinita de aplicaciones y juegos, ¡el mercado más grande del mundo abre sus puertas en tu dispositivo Android, y completamente gratis! Para que no tengáis ninguna duda a la hora de usarlo, no os perdáis nuestros tutoriales de descarga e instalación y todas las demás noticias que os iremos trayendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *